Mejores zonas y barrios para vivir en Madrid (2024)

Madrid, con más de tres millones de habitantes, es la ciudad más poblada de España. Su estilo de vida cosmopolita y su carácter multicultural, combinados con el encanto que desprende el patrimonio histórico de sus calles, convierten esta urbe en el objetivo de muchas personas que buscan un nuevo lugar en el que asentarse.

De hecho, es una ciudad que ofrece muchas oportunidades laborales y de desarrollo profesional, además de destacar por su gastronomía, su elevada actividad comercial, su oferta cultural y las propuestas de ocio y entretenimiento que es posible encontrar en algunas zonas.

No obstante, antes de dar el paso para iniciar una nueva vida en la capital, es habitual preguntarse cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid. Por supuesto, la elección del barrio suele depender del estilo de vida de cada persona y, en la mayoría de los casos, también puede influir el aspecto económico.

El precio de la vivienda puede variar mucho dependiendo de la zona. Pero no siempre hace falta buscar un piso o una casa en las zonas más caras para poder vivir en Madrid disfrutando de una buena calidad de vida, ya que cualquier vivienda puede experimentar una gran transformación con una reforma.

Entre las distintas zonas recomendadas para vivir en Madrid, es posible distinguir varios lugares en los que el coste de la vivienda se mantiene en niveles más bajos. Y, una vez encontrado el sitio en el que se quiere vivir, se puede incrementar el valor de la vivienda con una reforma integral del inmueble.

Con una reforma completa es posible adaptar el espacio para convertirlo en el hogar soñado de sus propietarios. Por ejemplo, se puede renovar el baño sustituyendo el alicatado y los sanitarios, y cambiando la bañera por un moderno plato de ducha, para hacerlo más funcional. También se puede dar una nueva imagen a la cocina, con nuevos armarios y electrodomésticos. Sin olvidar las mejoras estéticas que se pueden realizar en el resto de estancias, cambiando suelos, pintando las paredes o incluso redistribuyendo el espacio.

Por otro lado, llevar a cabo la reforma integral de un piso antiguo o de segunda mano también puede ayudar a mejorar el confort del inmueble. Se pueden realizar cambios para favorecer un mayor aislamiento, así como renovaciones en las instalaciones de fontanería y electricidad, para garantizar su adecuado funcionamiento y prevenir posibles averías.

En resumen, hay muchas opciones para conseguir una vivienda que permita disfrutar de una buena calidad de vida. Aunque, sin duda, también es muy importante valorar las características de los distintos barrios y lugares de la ciudad para poder decidir dónde vivir en Madrid.

Vivir en el centro de Madrid

Además del Distrito Centro, hay otros lugares céntricos que vale la pena tener en cuenta a la hora de buscar buenas zonas para vivir en Madrid:

  • Chamberí: Está muy cerca del centro y del distrito de Salamanca, por lo que se trata de una zona con una ubicación privilegiada. Por otro lado, aunque es una zona una gran actividad comercial, es un distrito bastante tranquilo en comparación con otros. Y en sus calles es posible encontrar una gran cantidad de servicios (comercios tradicionales, colegios, hospitales, etc.), así como diversas opciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento, entre las que podríamos destacar la oferta teatral de La Abadía, el Teatro Galileo o los Teatros del Canal. La oferta cultural tampoco se queda atrás, con ejemplos como el Museo de Arte Público, el Museo Geominero o el Museo Sorolla. Por todo ello se considera que, en general, los vecinos de Chamberí disfrutan de una buena calidad de vida. Eso sí: la oferta de la vivienda está muy ligada a la rehabilitación y reforma de los edificios existentes. Y, como posible punto en contra, se podría mencionar el reducido número de instalaciones deportivas y zonas verdes.
  • Retiro: Se trata de otra zona céntrica y emblemática de la ciudad. Suele sobresalir como una de las mejores zonas para vivir en Madrid con niños, debido a la cercanía del Parque de El Retiro, uno de los pulmones verdes más importantes de la urbe. Además, existe una buena oferta de colegios y centros sanitarios. Únicamente hay que tener en cuenta que el precio de las viviendas se encarece cuanto más cerca están del parque, aunque dependiendo del barrio es posible encontrar tanto pisos de lujo como viviendas más asequibles. En concreto, uno de los barrios que más destaca es el de Los Jerónimos, aunque quizás no es la elección más adecuada cuando se buscan zonas baratas para vivir en Madrid. Sea como sea, a grandes rasgos se podría definir este distrito como una zona tranquila y con una amplia oferta cultural, con edificios tan importantes como el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Reina Sofía.
  • Barrio de Salamanca: Esta zona está delimitada por el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro. Cuenta con establecimientos comerciales exclusivos y un gran número de servicios, además de una amplia oferta cultural y gastronómica, y diversos lugares de interés (como la Puerta de Alcalá, la Biblioteca Nacional o el Mercado de la Paz). El precio de la vivienda es muy elevado, pero es posible encontrar desde edificios históricos, con un amplio potencial para llevar a cabo una reforma completa, hasta viviendas residenciales.

Mejores zonas para vivir en las afueras de Madrid

La periferia o el extrarradio de la ciudad también tiene mucho que ofrecer a quienes prefieren huir del bullicio del centro:

  • Hortaleza: En este distrito destacan especialmente dos zonas residenciales: Sanchinarro (barrio tranquilo, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, perfecto para familias) y Valdebebas (que cuenta con la gran zona verde del Parque Felipe VI y la Ciudad Deportiva del Real Madrid). A todos los servicios que es posible encontrar en estos lugares, habría que añadir sus buenas comunicaciones con otras zonas de la ciudad gracias al metro, el cercanías, el autobús y el carril bici.
  • Villa de Vallecas: Es una zona moderna, con grandes avenidas, zonas verdes y una gran variedad de servicios. Aunque está más alejada, se puede acceder al centro de forma fácil.
  • Villaverde: Es otro distrito periférico en el que destaca el barrio de Los Rosales para vivir en familia, ya que cuenta con viviendas a precios asequibles, cerca de colegios y guarderías.
  • Barajas: Su elemento más representativo es el aeropuerto Adolfo Suárez, pero además es posible encontrar tranquilas zonas residenciales, como el barrio Alameda Osuna. Y aunque en este lugar los pisos tienen un precio algo más elevado, siempre es posible adquirir una vivienda de segunda mano, más económica, para reformar por completo.
  • Fuencarral-El Pardo: Es un distrito muy grande y con mucha variedad. Cuenta con algunos de los mejores barrios para vivir en Madrid con familia, como Pilar, Mirasierra y El Goloso. Por otro lado, es posible encontrar barrios nuevos, como Las Tablas, Tres Olivos o Montecarmelo.

Otras zonas para vivir en Madrid

La lista de los mejores sitios para vivir en Madrid es muy extensa y se pueden mencionar muchas otras zonas que es interesante tener en cuenta.

Por ejemplo, Moncloa-Aravaca es otro distrito que conviene valorar cuando se busca dónde vivir en Madrid con niños, ya que cuenta con un ambiente tranquilo y un fácil acceso al centro. En realidad, hay zonas con más actividad y otras zonas más residenciales, con una oferta de vivienda muy variada. Sin ir más lejos, en Aravaca convive el antiguo pueblo con las nuevas urbanizaciones, llenas de pisos, chalets o adosados, preparados para entrar a vivir o para reformar. Por otro lado, Ciudad Universitaria es uno de los mejores lugares para vivir en Madrid para los estudiantes, debido a lo cerca que está la Universidad Complutense. Y en Valdemarín es posible encontrar viviendas de lujo.

Chamartín es otra zona bastante demandada a la hora de elegir un lugar para vivir en Madrid. Este distrito dispone de viviendas de calidad, está bien comunicado con el resto de barrios y tiene una interesante oferta cultural, gracias al Auditorio Nacional de Música o el Museo de Ciencias Naturales. Habría que señalar el contraste entre la zona empresarial, con sus grandes rascacielos, y los barrios residenciales, así como distintas zonas de interés (como el Parque de Berlín o el Santiago Bernabéu).

El distrito de Tetuán también puede tenerse en cuenta, sobre todo sus barrios más populares: Cuatro Caminos y Bellas Vistas. Y tampoco hay que olvidar todo lo que tiene que ofrecer una zona como La Latina, que incluye barrios más cercanos y más alejados del centro, así como amplias zonas verdes y para el entretenimiento familiar.

En este último distrito es habitual encontrar pisos antiguos reformados. Pero esta tendencia se repite en muchas otras zonas de la ciudad. Y es que en ocasiones vale la pena valorar los precios de materiales de construcción y de distintas reformas, que pueden resultar más económicas que una vivienda nueva. Porque una vez se ha encontrado la mejor zona para vivir en Madrid, disponer de una vivienda a la altura de las expectativas es igualmente importante.

Mejores zonas y barrios para vivir en Madrid (2024)

FAQs

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Madrid? ›

No obstante, hay 3 distritos madrileños que se disputan el podio por considerarse las mejores zonas para vivir en Madrid: Chamartín, Moncloa-Aravaca y Salamanca.

¿Dónde no vivir en Madrid? ›

¿Cuáles son los peores barrios de Madrid?
  • Puente de Vallecas. ...
  • Centro. ...
  • Carabanchel. ...
  • Latina. ...
  • Ciudad Lineal. ...
  • Usera. ...
  • San Blas - Canillejas. ...
  • Tetuán.
11 Apr 2022

¿Dónde viven los más ricos de Madrid? ›

Los cuatro barrios con mayor renta media per cápita de España están en Madrid: El Viso, Castellana, Piovera y Recoletos.

¿Cómo se llama el mejor barrio de Madrid? ›

Salamanca-Recoletos-Castellana-Goya-Lista

El barrio de Salamanca es sin duda, el distrito selecto por excelencia de Madrid. Tiene los edificios más elegantes y codiciados de la capital: construcciones con fachadas impactantes, portales elegantes e interiores de techos muy altos.

¿Cuál es el barrio más seguro de Madrid? ›

¿Cuál es el barrio más seguro de Madrid? Los barrios más seguros de Madrid son los de mayor categoría, como Salamanca y Retiro. Centro, La Latina, Lavapiés, Huertas, Malasaña, Chueca, Argüelles y Moncloa son, en general, zonas seguras para pasear a cualquier hora del día, aunque con las precauciones habituales.

¿Cuáles son los barrios de clase media en Madrid? ›

En una franja intermedia encontramos Ciudad Lineal (37.621), Tetuán (36.142), San Blas Canillejas (35.546), Moratalaz (35.514), Centro (33.743), Vicálvaro (32.713), Villa de Vallecas (31.477) y Latina (30.847).

¿Cuál es la zona más bonita de Madrid? ›

La Latina. El barrio de La Latina es una de las partes más antiguas de Madrid. Situado al sur de la notable Plaza Mayor, cuenta con muchas encantadoras callejuelas y bellas iglesias como las de San Andrés, San Francisco, San Pedro y San Miguel.

¿Cuáles son los distritos más seguros de Madrid? ›

Fuencarral-El Pardo y Moratalaz, los distritos más seguros

Si estamos buscando los distritos más seguros de Madrid, hay dos respuestas posibles: Por un lado, está el número absoluto de detenciones, en las que la mejor opción es Moratalaz, seguido de Barajas, Vicálvaro y Hortaleza.

¿Cuáles son los barrios más pijos de Madrid? ›

Los barrios más caros y exclusivos de la ciudad se encuentran en la parte central de Madrid, alrededor de Paseo de la Castellana, son barrios históricos como Salamanca, Chamberí o los Jerónimos entre otros, donde podemos encontrar pisos señoriales en edificios rehabilitados.

¿Cuál es el pueblo más pobre de Madrid? ›

Los municipios donde están empadronados, Brea de Tajo y Pozuelo de Alarcón, son respectivamente los que disponen de la renta media por hogar más baja (21.885 euros) y más alta (82.973) de la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es la calle más cara de Madrid? ›

Se llama Camino del Sur, está en el exclusivo barrio de La Moraleja, del municipio de Alcobendas, y, según el ranking elaborado por el portal inmobiliario Idealista.com, adquirir la condición de propietario en ella cuesta de media 8.435.000 euros.

¿Dónde vive la élite de Madrid? ›

Monte Alina. CRISTIANO RONALDO | La estrella del Real Madrid es uno de los vecinos más famosos de La Finca. Su vivienda está en la zona más exclusiva: Los Lagos. José María Aznar, Ángel Acebes o Antonio Zoido viven en esta urbanización junto a la M-513, que une Pozuelo y Boadilla.

¿Dónde vive la gente joven en Madrid? ›

Los distritos Centro, Tetuán, Salamanca y Chamberí son las zonas con mayor porcentaje de población menor de 35 años, según Brains Real Estate.

¿Cuál es el barrio de moda en Madrid? ›

El barrio de Chueca en Madrid es conocido no solo dentro de nuestras fronteras, sino también internacionalmente por ser uno de los destinos preferidos por el colectivo LGTBI. Y es que Chueca está de moda.

¿Cómo se llama el barrio de los gitanos en Madrid? ›

Situada al sur de Madrid, sobre una antigua ruta de trashumancia, la Cañada Real Galiana es una sucesión de precarias viviendas que se extiende por quince kilómetros, donde malviven 7.000 personas, sobre todo de origen marroquí o gitano.

¿Dónde hay más robos en Madrid? ›

Los robos en la capital y su área metropolitana suponen el 70% de los robos en viviendas que se producen en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el municipio más problemático de la región es el de Rivas-Vaciamadrid, donde el riesgo aumenta un 128% frente al resto de la comunidad.

¿Cuál es el mejor municipio para vivir en Madrid? ›

Zona noroeste: Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Boadilla

De hecho, Pozuelo de Alarcón es el municipio con la renta per cápita más alta de la región. Este nivel adquisitivo se refleja en el precio de la vivienda, que está en torno a los 4.000 euros/metro cuadrado.

¿Donde vivir en el centro de Madrid? ›

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en el centro de Madrid?
  • Malasaña: uno de los barrios con más encanto de Madrid. ...
  • Arguelles: Arguelles es el mejor barrio para vivir para aquellas personas a las que les gusta la tranquilidad. ...
  • Chueca: Chueca es uno de los barrios más conocidos de Madrid.
13 Feb 2019

¿Cuál es la ciudad española con mejor calidad de vida? ›

1º - VIGO.

La mejor ciudad española para vivir, tal y como han seleccionado los participantes en la encuesta de la OCU, es Vigo. Sus habitantes (293.837) destacan la calidad de vida, la seguridad, la limpieza, la educación y el cuidado del medio ambiente, además de su oferta de ocio para las familias con niños.

¿Cuál es el mejor distrito para vivir? ›

En una reciente encuesta realizada por la ASEI se obtuvo como resultado que el distrito de Jesús María es el preferido por los consumidores, siendo el mejor distrito para vivir.

¿Cuál es la mejor ciudad de España para vivir 2022? ›

Madrid. La capital española no podía faltar en este ranking de calidad de vida en España. Son muchos los motivos por los cuales los españoles deciden comprar un piso en Madrid. Los sueldos, las oportunidades laborales y el ambiente son solo algunos de los ejemplos.

¿Cuáles son los barrios más pobres de Madrid? ›

Hay 12 distritos que se sitúan por debajo de los 40.000 euros anuales. Son, por este orden, Ciudad Lineal (37.621), Tetuán (36.142), San Blas Canillejas (35.546), Moratalaz (35.514), Centro (33.743), Vicálvaro (32.713), Villa de Vallecas (31.477) y Latina (30.847).

¿Qué tal es la zona de Puerta Bonita? ›

Puerta Bonita es el barrio n° 115 de la ciudad de Madrid, uno de los siete que componen el distrito de Carabanchel.
...
Puerta Bonita (Madrid)
Puerta Bonita (115)
• DistritoCarabanchel
Ubicación40°22′55″N 3°44′11″O
7 more rows

¿Dónde hay más delincuencia en España? ›

Los municipios donde más crece cada delito
Municipio2022Variación
Esplugues de Llobregat (Barcelona)71094,0% 94,0% 94,0%
Coria del Río (Sevilla)19978,7% 78,7% 78,7%
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)34161,9% 61,9% 61,9%
Mieres (Asturias)10452,9% 52,9% 52,9%
6 more rows
27 Aug 2022

¿Quién vive en Lavapiés? ›

Lavapiés es un refugio de inmigrantes en el que conviven bangladeshíes, marroquíes y senegaleses, que son las tres comunidades principales. A ellas se suman ecuatorianos, colombianos, chinos, estadounidenses, franceses...

¿Cuál es el mejor barrio de España? ›

El martes 15 de septiembre del 2020, el barrio del Pilar ha recibido un premio importantísimo, galardonado como el mejor barrio de toda España. Enhorabuena. El Pilar alberga a más de 50.000 vecinos con orígenes en países muy distintos que comparten el mismo orgullo por su barrio.

¿Dónde vive la gente de dinero en Barcelona? ›

LocalidadDistritoBarrio
BarcelonaSant MartíEl Poblenou
BarcelonaLes CortsLes Corts
BarcelonaSarrià-Sant GervasiEl Putxet i el Farró
BarcelonaGràciaVila de Gràcia
47 more rows

¿Cuáles son las zonas ricas de Madrid? ›

Los barrios más caros para comprar una vivienda en Madrid
LocalidadDistritoBarrio
MadridSalamancaGoya
MadridChamartínNueva España
MadridChamberíTrafalgar
MadridRetiroIbiza
46 more rows

¿Cuál es el mejor pueblo de la sierra de Madrid para vivir? ›

La localidad de Guadarrama lidera el ranking.

¿Cómo se llama el barrio del centro de Madrid? ›

De los seis barrios que componen el distrito Centro, Sol es el que ocupa la posición central. A su lado están los de Palacio, Universidad, Justicia, Cortes y Embajadores. En su versión turística, lo rodean el Madrid de los Austrias, La Latina, Lavapiés, Letras, Chueca y Malasaña.

¿Cuál es la calle más cara de Madrid Centro? ›

El Paseo de la Castellana se alza como victoriosa con sus más de 3.640 viviendas, cuyo valor está en torno a los 2.630 millones de euros. La segunda de este ranking millonario es la calle de Alcalá con más de 6.580 viviendas, cuyo valor asciende a los 2.090 millones de euros.

¿Dónde está la vivienda más cara en España? ›

Se trata de un chalet de 3.500 metros cuadrados situado en la lujosa urbanización de La Zagaleta, en Benahavís (Málaga). Su coste es de 34 millones de euros. 34 millones de euros. Ese es el precio de la vivienda más cara que se encuentra a la venta en estos momentos en España.

¿Dónde está la calle más cara de España? ›

En Benahavís, un municipio de Málaga, en la Costa del Sol, es donde se encuentra la calle más cara de España, concretamente en la urbanización Coto Zagaleta, donde el precio medio para adquirir una vivienda es de casi 10 millones de euros.

¿Qué es más caro la finca o La Moraleja? ›

En Madrid, las calles más caras se encuentran en Pozuelo de Alarcón y la Moraleja. Concretamente en el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón, más conocido como "La Finca", con una media de 5,2 millones de euros, y el Paseo del Conde de los Gaitanes, en la urbanización de La Moraleja, con casi 5 millones de euros.

¿Quién vive en La Finca de Pozuelo de Alarcón? ›

Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, tiene una exclusiva casa en La Finca, la urbanización de Pozuelo donde también viven o han vivido Iker Casillas, David Villa, Fernando Torres, Alejandro Sanz o Cristiano Ronaldo.

¿Dónde viven futbolistas del Madrid? ›

En el caso del Real Madrid, los futbolistas se ubican en las lujosas urbanizaciones del este de la Comunidad de Madrid, como La Finca o La Moraleja. En el entrenamiento de la Selección Francesa, dos jugadores, que parecían ser Griezmann y Mbappé, charlaban sobre La Finca como “una bonita zona de Madrid para vivir”.

¿Qué es lo mejor de vivir en Madrid? ›

Madrid está en el ranking número 6° de calidad de vida urbana de toda Europa. Ya que la tasa de criminalidad es baja, ofrece un buen clima, existen servicios públicos gratuitos y el sistema de transporte es muy eficiente con trenes, autobuses y el metro facilitando la movilidad.

¿Donde Vivir en Madrid en pareja? ›

Los tres barrios que mejor se adaptan a esta serie de requisitos son: Chamberí, Salamanca y Arturo Soria.
  • Chamberí Si bien Chamberí es un distrito, sus habitantes todavía lo consideran un barrio. ...
  • Salamanca. Salamanca es también un distrito lujoso que todavía conserva su esencia de barrio. ...
  • Ciudad lineal.
20 Apr 2021

¿Cuál es la mejor zona de Vallecas para vivir? ›

Embajadores y Casco Histórico de Villa de Vallecas son los dos barrios preferidos por los jóvenes madrileños que deciden mudarse.

¿Qué tal es el barrio Chueca? ›

El barrio de Chueca destaca por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y por su activa vida nocturna y diurna. Es un barrio para disfrutar de la moda porque alberga tiendas de todo tipo: desde los diseños más vanguardistas a primeras marcas.

¿Por qué el barrio de Chueca se llama así? ›

El nombre proviene de la plaza de Chueca, que está en el centro del barrio. Y la plaza se llama así desde 1943 en honor al compositor madrileño de zarzuelas Federico Chueca, autor de La Gran Vía y Agua, azucarillos y aguardiente.

¿Qué es lo mejor de vivir en Madrid? ›

Madrid está en el ranking número 6° de calidad de vida urbana de toda Europa. Ya que la tasa de criminalidad es baja, ofrece un buen clima, existen servicios públicos gratuitos y el sistema de transporte es muy eficiente con trenes, autobuses y el metro facilitando la movilidad.

¿Dónde vive la gente joven en Madrid? ›

Los distritos Centro, Tetuán, Salamanca y Chamberí son las zonas con mayor porcentaje de población menor de 35 años, según Brains Real Estate.

¿Cuál es el mejor distrito para vivir? ›

En una reciente encuesta realizada por la ASEI se obtuvo como resultado que el distrito de Jesús María es el preferido por los consumidores, siendo el mejor distrito para vivir.

¿Qué es más barato Madrid o Barcelona? ›

Barcelona es la ciudad española más cara para vivir, con un coste de la vida un 35,51% superior a la media del país. Estas son las principales conclusiones de un estudio de Kelisto.es, tras comparar los costes de vivienda, impuestos, transporte, compras y ocio de las ciudades españolas.

¿Dónde es mejor trabajar en Madrid o Barcelona? ›

Para encontrar trabajo siendo extranjero, quizás Madrid al tener más empresas multinacionales podría ofrecer más oportunidades, mientras que en el sector turístico las mayores oportunidades se encuentran sin duda en Barcelona. Sin duda ambas son ciudades muy bonitas con un ambiente fantástico.

¿Qué lugar es más bonito Madrid o Barcelona? ›

No se pueden comparar. Barcelona es exótica, revuelta, colorida, impactante en su belleza artística y en su vorágine urbana. Madrid es señorial, ordenada, clásica, limpia, repleta de cultura y de historia. Ambas son bellas y, si tuviera que vivir en una de las dos, sin dudas, por afinidad, elegiría Madrid.

¿Cuál es la zona más bonita de Madrid? ›

La Latina. El barrio de La Latina es una de las partes más antiguas de Madrid. Situado al sur de la notable Plaza Mayor, cuenta con muchas encantadoras callejuelas y bellas iglesias como las de San Andrés, San Francisco, San Pedro y San Miguel.

¿Cómo es vivir en Madrid centro? ›

Es una de las mejores zonas para vivir en Madrid.

Reúne todo los servicios que alguien querría tener a su disposición: colegios, hospitales, parques, museos, teatros, ambiente en las calles, restaurantes… Por eso siempre está en el punto de mira de quienes buscan una vivienda en la capital.

¿Qué es el extrarradio de Madrid? ›

Extrarradio o periferia urbana​ son términos de la geografía urbana, concretamente del estudio de la estructura urbana, con los que se designa al espacio urbano situado más allá del ensanche.

¿Qué es mejor San Isidro o Miraflores? ›

Miraflores es el mejor distrito para vivir, según los limeños – Gestión. La mejor zona para vivir en Lima. San Isidro y Miraflores entre zonas más caras de América Latina.

¿Qué es mejor San Isidro o La Molina? ›

Elegido por el 12% de los encuestados, el distrito de La Molina es el mejor lugar para vivir dentro de Lima, según los limeños.

¿Qué tal es la Molina? ›

La Molina cuenta con un índice de incidencias de delitos menor a otros distritos como Miraflores o Santiago de Surco. Esto la ubica dentro de los 15 lugares más seguros donde vivir en Lima Metropolitana, según el último informe de Seguridad Ciudadana del INEI.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated:

Views: 6283

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.