Los 20 países más visitados del mundo 2023 (2024)

Todos sueñan con visitar países exóticos en el mundo y experimentar una nueva cultura, sumergirse en la historia y disfrutar de las maravillas naturales que el lugar tiene para ofrecer. Aquí hay una lista de los diez países más visitados del mundo que están en la lista de deseos de casi todos. Los destinos más visitados se basan en llegadas de turistas internacionales. En 2017, hay aproximadamente 1.323 millones de llegadas de turistas internacionales en todo el mundo, un 6.8% más que en 2016, según la Ranking mundial de turismo. Aquí están los 20 países más visitados del mundo en 2023.

1. Francia- 86.9 millones de llegadas de turistas internacionales

Este país europeo es ampliamente reconocido por sus diversos destinos turísticos y es el país más visitado del mundo con 86.9 millones de turistas internacionales que visitaron el país en 2017. París, Estrasburgo, Alsacia y Lyon son las principales ciudades que atraen turistas. Aparte de esto, hay muchas atracciones como playas, pequeños pueblos pintorescos, parques naturales y bosques, deportes de aventura, destinos históricos y destinos de lujo que ofrecen algo para todos. El 9.7% del PIB del país proviene del turismo del cual el 30% lo aportan los turistas extranjeros mientras que el 70% proviene del turismo interno.

El país es famoso por sus casas de alta costura, hermosos museos de arte y el monumento más famoso del país es la Torre Eiffel. Es el país más visitado en 2017 al atraer a más de 86.9 millones de turistas internacionales en todo el mundo. El lema del país es "Libertad, Igualdad, Fraternidad" y utiliza 12 zonas horarias diferentes, que es el máximo de cualquier país del mundo. Según una estimación, los franceses consumen 11.2 mil millones de copas de vino cada año y el individuo promedio consume 500 caracoles cada año.

Guía de ciruela ha informado recientemente que en 2023, Francia perdió aproximadamente 61XNUMX millones de euros y sufrió una gran caída en las cifras de turismo, como era de esperar, pero con la estatura literal y metafórica de los monumentos famosos del país, sus calles volverán a estar repletas de gente antes de que nos demos cuenta. .

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (1)

2. España- 81.8 millones de llegadas de turistas internacionales

Un destino que da una sensación tropical en Europa, este país depende en gran medida del turismo, que representa el 11% de su PIB anual. España combina las comodidades de viajar por Europa con magníficas playas en el Atlántico y el Mediterráneo, sitios históricos y animados festivales y carnavales. Las ciudades más populares son Barcelona, ​​Madrid y Sevilla, y muchos sitios del patrimonio mundial de la UNESCO también reciben una gran cantidad de turistas. El Museo Guggenheim es uno de los maravillas arquitectónicas modernas alrededor del mundo. El número máximo de visitantes a España proviene de los países de Europa occidental del Reino Unido, Francia y Alemania y los turistas nacionales también contribuyen con una cantidad significativa a los ingresos. Habitualmente, al llegar, los turistas encuentran un coche de alquiler para recorrer la ciudad y sus alrededores, experiencia compartida por alquiler24h.com

Oficialmente conocido como el “Reino de España”. y el país comparte sus fronteras con Marruecos, Reino Unido, Portugal, Andorra y Francia. El segundo país más grande de la UE tiene una de las industrias turísticas más grandes del mundo que genera miles de millones de euros en la economía de la nación. El país tiene 44 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que incluyen ciudades históricas, arte rupestre prehistórico, puentes y parques nacionales. El país está construyendo una de las iglesias más hermosas del mundo, La Sagrada Familia en Barcelona y se espera que esté terminada para 2026.

Barcelona es también un punto de acceso importante para los nómadas digitales y los trabajadores remotos. La gente acude en masa a la ciudad para explorar su rica historia, cultura y cocina. Es el lugar perfecto para combinar el trabajo y los viajes con su próspera escena de empresas emergentes, sus increíbles espacios de trabajo conjunto y su vibrante comunidad de expatriados. Hay muchos albergues, espacios de convivencia y apartamentos privados que puedes alquilar para estadías más largas si eliges ir allí. proveedores de servicios como Hogareño Ofrecemos apartamentos completamente amueblados en Barcelona que se pueden reservar fácilmente en línea. Si sueles ir a España y necesitas ayuda, visita natvisa.com para obtener detalles sobre la visa de entrada a España.

Por otro lado, si estás interesado en visitar Sevilla, ¡Haga clic aquí! y conoce más sobre esta maravillosa ciudad!

3. Estados Unidos- 76.9 millones de llegadas de turistas internacionales

El tercero más grandepaís en el mundo tiene una geografía diversa lo que significa que hay una amplia gama de destinos turísticos para elegir. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami y Honolulu son algunos de los destinos más populares, mientras que maravillas naturales como el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yellowstone, los icebergs de Alaska y el playas de florida son algunos de los mejores del mundo. La mayoría de los turistas extranjeros provienen de Canadá, Reino Unido y México. Además, Estados Unidos es uno de los países con costas más largas.

Los dos ríos del país, Mississippi y Missouri, se combinan para formar el río más largo de los EE. UU. y el cuarto río más largo del mundo. Ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son unas de las más hermosas cascadas en el mundo con más de 14 millones de visitantes cada año y por lo tanto catalogada como una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo. El país también es famoso por 58 parques nacionales y numerosos bosques, parques y áreas silvestres. El más antiguo es el Parque Nacional de Yellowstone, ubicado en Wyoming y fue fundado en 1872. Muchas personas necesitan una visa para viajar a los EE. UU., así que asegúrese de verificar tnvisaexpert.com para obtener más información sobre la renovación de la visa o la obtención de una nueva.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (2)

Relacionado:Las 10 ciudades más ricas del mundo en términos de clasificación del PIB

4. China- 60.7 millones de llegadas de turistas internacionales

Debido a su gobierno comunista y una posición cerrada en las relaciones internacionales, China puede parecer un destino turístico poco probable, pero tiene muchas ventajas para los turistas extranjeros. Aparte de varios sitios de importancia histórica, cultural y ecológica como la Gran Muralla China, las Cinco Montañas Sagradas, el Templo Shaolin, la Cascada Huangguoshu, la Ciudad Prohibida y las Tres Gargantas, China también es barata y tiene un excelente transporte público. Se estima que para 2023, China se convertirá en el país más visitado del mundo. La cueva de la flauta de caña es una de las más increíbles cuevas en el mundo.

La geografía de la nación es bastante diversa con deltas de ríos, colinas y llanuras en el este y altas mesetas y montañas en el oeste. La atracción turística más famosa del país es la Gran Muralla China, que es la estructura más grande hecha por el hombre en el mundo que cubre un área de 21,196 km. La segunda atracción más famosa es la Ciudad Prohibida, que es un palacio imperial de la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing (1420 a 1912). Consta de 980 edificios que cuentan con más de 9,000 habitaciones y cubre aproximadamente 72 hectáreas. ve a esto enlace iVisa y puede verificar los requisitos de visa para China, Por qué iVisa porque queremos que nuestros lectores obtengan el servicio de visa.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (3)

5. Italia- 58.3 millones de llegadas de turistas internacionales

Italia tiene una rica historia y la mayoría de sus sitios están muy bien conservados hasta la fecha, lo que la hace muy atractiva para los turistas y es uno de los países más visitados del mundo. Italia tiene 50 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que pertenecen a varios períodos de la historia. El Coliseo de Roma es una de las maravillas espectaculares del mundo. Hay varios monumentos romanos, estructuras del período renacentista y sitios que conmemoran las dos guerras mundiales. También hay pequeños pueblos alpinos que ofrecen información sobre la vida tradicional italiana, deportes de aventura, hermosas playas y una comida increíblemente buena.

Romee es una de las ciudades cosmopolitas más antiguas conocida por su influyente arte, arquitectura y cultura. El quinto país más visitado del mundo alberga tres volcanes activos llamados Etna, Stromboli y Vesubio. Provoca peligro constante por su cercanía a las grandes ciudades del país. Italia es también la universidad del mundo natal aún en funcionamiento continuo llamada Universidad de Bolonia, en Italia, fundada en 5. Italia está, sin duda, en la lista de deseos de todo viajero.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (4)

6. México- 39.3 millones de llegadas de turistas internacionales

El país se encuentra entre los EE. UU. y América Central y es famoso entre los viajeros por sus playas del Pacífico y el Golfo de México. El país también es conocido por su paisaje diverso y hermoso de desiertos, montañas y selvas. Oficialmente conocido como los Estados Unidos Mexicanos tiene 31 estados con la Ciudad de México como su capital. También es conocida como la tierra de los extremos debido a las altas montañas y los profundos cañones en el centro del país, las densas selvas tropicales en el sur y el este y los extensos desiertos en el norte.

El país es conocido por algunas de las playas más hermosas del mundo y tiene un total de 450 playas alrededor de la costa mexicana. La Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca situada en México es Patrimonio de la Humanidad donde millones de mariposas llegan a la reserva anualmente. El segundo lugar turístico famoso es el Cañón del Cobre, que es una red de cañones y en conjunto más grande que el Gran Cañón y la mejor manera de explorarlo con la ayuda del Ferrocarril “Chihuahua al Pacífico”. Atraviesa los 37 puentes y los 86 túneles que alcanzan los 2,400 metros sobre el nivel del mar.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (5)

7. Reino Unido- 37.7 millones de llegadas de turistas internacionales

El Reino Unido es el favorito de muchos turistas europeos y norteamericanos por sus sitios históricos, instalaciones e infraestructuras turísticas bien desarrolladas y un vistazo a la dinámica cultural del país. Londres es la ciudad más popular para los turistas internacionales y el Puente de Londres, la Torre de Londres y el London Eye son algunos destinos populares. En 2017 recibió 37.7 millones de turistas extranjeros y generó ingresos por 17.2 millones de dólares. También existe un turismo interno generalizado con personas del sur industrializado que prefieren los pueblos y pastos del norte, mientras que los norteños prefieren visitar las ciudades del sur.

La ciudad capital es Londres, que es una importante ciudad global y centro financiero con una población urbana de 10,310,000. Está ambientado en el río Támesis y su historia se remonta a la época romana. La monarca actual es Isabel II desde el 6 de febrero de 1952 y la casa oficial está situada en Londres y recibe el nombre de Palacio de Buckingham. La otra ciudad importante incluye Liverpool, Birmingham, Manchester, Sheffield, Leeds y Newcastle. Es uno de los países más visitados del mundo en 2023.

8. Turquía- 37.6 millones de llegadas de turistas internacionales

Hasta 2015, uno de los países más visitados del mundo, Turquía fue uno de los países más visitados del mundo. Su proximidad a Europa y Asia, lujosos resorts en las costas del Egeo y el Mediterráneo, multitud de monumentos históricos y diversidad cultural son los principales aspectos que lo convierten en un destino muy popular. En 2017 recibió a más de 37.6 millones de turistas internacionales, pero este número ha disminuido desde entonces. En 2015 hubo muchos ataques del Estado Islámico y la inestabilidad política y esto ha disuadido a los turistas de venir aquí.

La ciudad más grande de Estambul es Turquía, y su punto más alto es el Monte Ararat, que se encuentra a 5,137 metros sobre el nivel del mar. El Parque Nacional de Goreme más famoso del país, conocido por su hermoso paisaje completamente esculpido por la erosión y los alrededores, contiene santuarios excavados en la roca que fueron una clara evidencia del arte bizantino en el período post-iconoclasta. Fue agregado a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985 y el país tiene un total de 15 propiedades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Iglesia de la Santa Sabiduría o Iglesia de la Divina Sabiduría, también conocida como Hagia Sophia, fue construida en el siglo VI bajo el emperador bizantino Justiniano I.

Turquía no solo fue uno de los países más visitados del mundo, sino que también es un paraíso de la moda para los diseñadores. Sin embargo, debe recordar que algunos viajeros pueden requerir un Visa de pavo antes de experimentar el brillo y el glamour.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (6)

9. Alemania- 37.5 millones de llegadas de turistas internacionales

Este próspero país de Europa occidental obtiene 38 millones de dólares y 2 millones de puestos de trabajo de su industria turística y más de 37.5 millones de turistas extranjeros visitaron Alemania en 2017. Es considerado como uno de los países más seguros de Europa y tiene muchos sitios de interés cultural, histórico y medioambiental. importancia. Berlín, Stuttgart, Hamburgo, Nuremberg y Munich son las ciudades más visitadas por los turistas. Hay muchos bosques protegidos y sitios históricos que datan de las dos guerras mundiales que son frecuentados por turistas. También es el punto de partida de muchas vacaciones transeuropeas. Rothenburg ob der Tauber en Alemania es uno de los más bellos pueblos pequeños de europa que deberías visitar

La capital del país es Berlín, que también es el centro cultural con una historia que se remonta al siglo XIII. Las ciudades importantes del país incluyen Munich, Hamburgo, Colonia, Stuttgart y Frankfurt. El país es famoso por la variedad de cadenas montañosas desde los Alpes hasta las cadenas montañosas de Eifel y Hunsr'ck que se encuentran en Renania. El Oktoberfest de Munich es el más grande del mundo y festivales famosos en el mundo y suele comenzar la última semana de septiembre y finalizar el primer domingo de octubre.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (7)

10. Tailandia- 35.4 millones de llegadas de turistas internacionales

Un destino tropical barato y vibrante, Tailandia, es uno de los más fascinantes y hermosos del mundo. Las playas de arena, el clima soleado, la comida tailandesa, las compras baratas y los hoteles, así como las instalaciones turísticas de clase mundial, lo convierten en el favorito de los visitantes asiáticos y occidentales. Se estima que el turismo contribuyó con alrededor del 20 % del PIB de Tailandia y que el país podría recibir más de 100 millones de visitantes para el año 2032. El turismo médico también está prosperando en Tailandia y pacientes de todo el mundo visitan este país para aprovechar los beneficios económicos y tratamiento médico de buena calidad.

La ciudad capital del país es Bangkok y la ciudad más cosmopolita de Asia, famosa por sus hermosos templos y palacios. Las playas de los países también son una de las principales atracciones turísticas para los viajeros de todo el mundo. los playas de tailandia tienen arena blanca, aguas cristalinas y icónicos botes de cola larga situados en la orilla del mar. Las islas Phi Phi son una de las zonas turísticas más populares del país. Es un grupo de seis islas y solo Phi Phi Don está habitada. Las excursiones de un día están disponibles a las islas cercanas. Tailandia es también el hogar de la novena estatua más alta del mundo conocido como el Gran Buda de Tailandia situado a 140 km al norte de Bangkok, en la provincia de Ang Thong de Tailandia.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (8)

11. Austria- 28.1 millones de visitantes

El nombre oficial del país es República de Austria y la población del país se estima en 8,441,461 personas. El idioma oficial del país es el alemán. La hermosa capital del país es Viena, que se encuentra en el este del país sobre el río Danubio. La diversidad topográfica del país cuenta con una gran variedad de flora y fauna que incluye varios temas endémicos que se encuentran bajo preservación. Austria tiene la cueva de hielo más grande del mundo conocida como Eisriesenwelt.

Lea también Las 10 ciudades pequeñas más bonitas de Austria

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (9)

12. Hong Kong- 26.5 millones de visitantes

El país es un territorio autónomo y oficialmente conocido como "Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China". El significado de Hong Kong se traduce como el puerto fragante. El país es conocido por su número máximo de rascacielos y tiene aproximadamente 1200 rascacielos que son 4 veces más que Nueva York. Uno de los países más lujosos del mundo tiene más Rolls Royce per cápita en comparación con cualquier país del mundo. La carretera más larga del mundo situada en el país conocida como Puente Tsing Ma y también el puente colgante ferroviario más largo del mundo con un tramo de 1,377 metros, que es más largo que el Puente Golden Gate situado en San Francisco.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (10)

13. Malasia: 25.8 millones de llegadas de turistas internacionales

Todos conocemos Malasia y es uno de los países más visitados del mundo entre los países del sudeste asiático más populares. El país es famoso por su belleza natural que incluye selvas tropicales, parques nacionales y abundante vida silvestre. La temperatura es siempre moderada que se encuentra entre 68 a 86 grados durante todo el año. De todos los viajeros en Malasia, la mayoría son de Asia, conformeEn el correo electrónico “Su Cuenta de Usuario en su Nuevo Sistema XNUMXCX”.análisis visión 2023. El gobierno de Malasia planea llegar a 30 millones de viajeros para finales de la década.

Lea también Los 10 mejores puentes colgantes aterradores del mundo

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (11)

14. Grecia- 24.8 millones de visitantes

Uno de los países más hermosos ubicado en el sureste de Europa tiene miles de islas rodeadas por el azul del mar Egeo al este, el mar Mediterráneo al sur y el mar Jónico al oeste. El país tiene tres regiones geográficas conocidas como Peloponeso, el continente y las islas. Tiene aproximadamente 6.000 islas en total ubicadas alrededor de los mares Egeo y Jónico, sin embargo, 227 están habitadas. La isla más grande del país es Creta, ubicada en el extremo sur del mar Egeo, y el continente está formado por montañas, bosques y lagos.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (12)

15. Rusia- 24.6 millones de visitantes

El país más grande del mundo limita con los países europeos y asiáticos y también con los océanos Pacífico y Ártico. El paisaje del país se compone de tundra y bosques de playas subtropicales. La montaña más alta del país es el Monte Elbrus que alcanza una altura de 5642 metros. Una de las montañas más antiguas conocidas como los montes Urales, sin embargo, no son muy altas y algunas de ellas también son más altas. El lago de agua dulce más grande del mundo también se encuentra en Rusia, conocido como el lago Baikal, con una profundidad de 1642 metros y contiene aproximadamente el 20% del agua dulce no congelada del mundo.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (13)

16. Japón- 24.0 millones de visitantes

En japonés, Japón se conoce como "Nihon" o "Nippon", que significa "origen del sol" y se traduce como la Tierra del Sol Naciente. Más del 70% del país es montañoso y tiene alrededor de 200 volcanes. Japón también alberga el 10 por ciento de los volcanes activos del mundo y el punto más alto del país es el Monte Fuji, que se encuentra a 3,776 metros y también es un volcán activo. El tipo común de budismo en Japón es el budismo zen. Los platos japoneses son muy populares en el mundo, como el sushi, la tempura, el sashimi y la soba.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (14)

17. Portugal- 22.8 millones de llegadas de turistas internacionales

Uno de los países más hermosos del sur y el Mediterráneo de Europa se está enfocando en el plan de turismo de 10 años que pretende duplicar los ingresos del turismo para 2027. Las playas del país son famosas por sus playas y castillos.

Los viajeros encontrarán Portugal en el extremo suroeste de Europa, y es una de las zonas más cálidas de la región. De hecho, Lisboa, la capital costera del país, cuenta con casi 3,000 horas de sol vibrante cada año. Dado que la nación también es rica en recursos hídricos, los menús de los restaurantes portugueses siempre abundan en pescados y mariscos.

Descubrirás constantemente una miríada de almejas frescas, langosta, pulpo, bacalao y sardinas. Si no eres fanático de los mariscos, también hay deliciosas salchichas, aceites de oliva y quesos disponibles. Sobre todo, no tiene que preocuparse por gastar más de su presupuesto, ya que Portugal es uno de los destinos populares de mayor presupuesto en Europa.

El país también recibió el sello 'Clean & Safe' implementado por Turismo de Portugal. Este reconocimiento significa que Portugal sigue los requisitos de limpieza e higiene para evitar la circulación del virus durante esta pandemia de COVID-19. Por lo tanto, garantizar que Portugal sea un destino seguro para los turistas.

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (15)

18. Canadá: 21.1 millones de llegadas de turistas internacionales

Las cataratas del Niágara, tanto en Canadá como en los Estados Unidos, son una de las siete maravillas del mundo. loscanadiense lado tiene una catarata Horseshoe que parece increíblementehermosa y solo se entiende cuando sepuede ser visto de cerca. La mayoría de los visitantes son de China, Estados Unidos y Reino Unido. El país también es famoso por su belleza natural y Vancouver, Calgary y Montreal son algunos de los mejores lugares para visitar en el país. Muchos turistas eligen Niagara Fallsview Casino Resort para su estadía cuando visitan las cataratas del Niágara debido a la increíble vista que ofrece. Aprenda sobre esto en e-architect.com.

Lea también Los 10 destinos más increíbles del oeste de Canadá

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (16)

19. Polonia- 19.6 millones de llegadas de turistas internacionales

Aparte de España, Francia, Alemania, Italia, Polonia también es uno de los destinos más famosos del mundo con un visitante anual de 19.6 millones. El país es famoso por su historia que incluye también la historia judía. Tiene algunos de los hermosos castillos y una cocina increíble. Auschwitz Birkenau es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO más visitados y una vez fue un antiguo lugar nazi.

Lea también Las 10 mejores atracciones turísticas de Dinamarca

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (17)

20. Países Bajos: 19 millones de llegadas de turistas internacionales

El país holandés también es uno de los países más visitados con visitantes anuales entre 19 millones, sin embargo, la mayoría de los viajeros provienen de las naciones vecinas en Europa, seguido de América y Asia. Holanda es bastante famosa por su increíble destino conocido como Ámsterdam, sin embargo, el Junta de Turismo y Convenciones de los Países Bajos quiere que todos los viajeros exploren más en profundidad la belleza y la increíble vida nocturna.

Lea también Los 10 mejores países europeos para visitar en 2023

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (18)

¿Has soñado con visitar alguno de estos países? ¿Cuántos de ellos ya has visitado? Las comodidades superiores que se brindan a los turistas, el entorno seguro, los monumentos y bosques bien conservados y la interesante cultura del destino son factores que contribuyen a aumentar la cantidad de turismo. Estos son los países más visitados del mundo.

Se puede llegar a muchos de estos países a través de un avión chárter privado como BitLux: consulte las áreas en las que prestan serviciohttps://bitluxtravel.com/ubicaciones/.

Artículos Relacionados:

  • Estos son los 10 países europeos más visitados que deberías...
  • Las 10 ciudades más visitadas del mundo en 2018
  • Estadios más visitados de la NFL en 2023
  • Los 7 principales países de juego del mundo en 2023
  • 10 países más inteligentes del mundo con el mayor ...
  • 10 países más naturalmente hermosos del mundo
Los 20 países más visitados del mundo 2023 (19)

Artículos relacionados:destacado, pais mas visitado del mundo, Ranking mundial de turismo

Los 20 países más visitados del mundo 2023 (2024)

FAQs

¿Cuál es el lugar más visitado en el mundo? ›

Cuáles son las ciudades más visitadas del mundo

Bangkok, Tailandia: 22.780.000 visitantes en 2019. París, Francia: 19.100.000 visitantes en 2019. Londres, Reino Unido: 19.090.000 visitantes en 2019. Dubai, Emiratos Árabes Unidos: 15.930.000 visitantes en 2019.

¿Cuáles son los países más visitados de América Latina? ›

A su vez, desde Despegar también demostraron cuáles fueron los países más visitados por los Latinoamericanos. El primer lugar lo ocupa, al igual que hace varios años, los Estados Unidos. Está seguido por Colombia, México, Brasil y España.

¿Cuál es el país latinoamericano más famoso? ›

¿Cuáles son los países más conocidos de América Latina? Por orden: México. Reconocido por el gran folklore de su música regional, sus artistas, su gastronomía inequiparable, el tequila, sus fiestas, sus hermosos recintos turísticos, la biodiversidad de sus zonas naturales y su multiculturalidad.

¿Qué países son los más visitados del mundo? ›

Estos son los países más visitados del mundo
  1. Francia (89 millones de visitantes) ...
  2. España (83,5 millones de visitantes) ...
  3. Estados Unidos (79,3 millones de visitantes) ...
  4. China (65,7 millones de visitantes) ...
  5. Italia (64,5 millones de visitantes) ...
  6. Turquía (51,2 millones de visitantes) ...
  7. México (45,0 millones de visitantes)
Sep 22, 2022

¿Cuál es el país más bello del mundo? ›

De acuerdo con el listado de los 50 destinos, el lugar más bello del mundo es Indonesia, con una puntuación de belleza natural de 7,77 sobre 10.

¿Cuál es la ciudad más bonita de México? ›

1. San Miguel de Allende, Guanajuato.

¿Cuál es el país más envidiado del mundo? ›

¿Sabias que México es el país más envidiado del mundo? Sus playas, bosques, desiertos, ríos, montañas, pueblos, ciudades, tradiciones, artesanías, sabores y mucho más, hacen de México un país lleno de riqueza.

¿Dónde se habla el mejor español en latinoamerica? ›

El mismo informe concluye que los peruanos y los españoles son los hispanohablantes que mejor se expresan. "Pronuncian bien y marcan todas las letras". Esas son las razones que los encuestados chilenos han esgrimido para dar las medalla de oro a Perú.

¿Cuál es el país latinoamericano más rico? ›

Brasil y México son las mayores economías de América Latina y el Caribe, según el producto interno bruto (PIB) registrado en 2021.

¿Dónde viven los más ricos de Latinoamérica? ›

Por países, la lista de los que tienen el mayor número de multimillonarios está encabezada por Brasil, México y Chile, seguida por Perú, Colombia y Argentina.

¿Cuál es el mejor país para vivir en Latinoamérica? ›

Ciudad de México

Según el ranking mundial "Expat Insider 2022" de InterNations, México se alzó como el mejor país para vivir en el extranjero. "Es una especie de Beverly Hills de la Ciudad de México.

¿Cuál es el país más desarrollado en América Latina? ›

Progreso tecnológico. Chile se ubica en el primer lugar de las economías más innovadoras de América Latina, según los resultados del Índice Mundial de Innovación 2022, elaborado cada año por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

¿Qué país es el número 1 en turismo? ›

Con más de 50 millones de turistas, Francia es el país más visitado del mundo, gracias a sus hermosos paisajes y ciudades emblemáticas como París, con gran atractivo turístico por su historia, arquitectura y museos.

¿Cuál es el país más viejo del mundo? ›

San Marino es un estado con unas dimensiones no muy grandes, una población que pasa por poco los 30.000 habitantes y además es el más antiguo del mundo.

¿Qué lugar ocupa México en turismo a nivel mundial 2022? ›

El perfil del turista cambió, y ahora busca lugares más espaciados, verdes con más cultura, tradición y buena gastronomía. El Barómetro de Turismo Mundial de la OMT ratifica el pronóstico de Sectur que ubicó a México en 3er.

¿Cuál es el país más pobre de latinoamerica? ›

Países de Latinoamérica más pobres. Ha llegado el momento de analizar cuáles son los países más pobres de Latinoamérica y qué perspectiva les espera según el escenario actual. Todos los indicadores apuntan a Guatemala y Haití como los países más pobres de la zona teniendo en cuenta el PIB de cada uno.

¿Cuál es el país con menos violencia en el mundo? ›

Los países más pacíficos

Esa clasificación está encabezada por Islandia, que obtiene una puntuación de 1,192 en una escala de 1 a 5 en la que 1 expresa la ausencia total de violencia y conflicto.

¿Cuál es el país pobre del mundo? ›

Burundi, con un pib per cápita de tan sólo 200 euros por habitante, es el país con el pib per cápita más bajo de los 196 que publicamos. Este dato contrasta fuertemente con el de Mónaco que, con 152.064 euros de ingreso anual por habitante al año, está en el primer lugar del ranking de PIB per cápita.

¿Cuál es la ciudad más visitada del mundo 2022? ›

1) Bangkok, Tailandia.

¿Cuál es el país más famoso del mundo 2022? ›

"Dubai, un lugar siempre popular, ha ido ascendiendo lentamente en las filas de los premios Travelers' Choice Awards de Tripadvisor en los últimos años, y ahora, en 2022, se lleva la corona del destino número uno más popular del mundo", dijo Justin Reid, director de medios, destinos y viajes de Tripadvisor, en un ...

¿Cuál es la ciudad más visitada del mundo? ›

1. - París (Francia) Que podemos decir de París… La ciudad que se mantiene año tras año en las primeras posiciones del turismo mundial, y que lleva dos años en el nº 1.

¿Cuáles son las 10 ciudades más visitadas a nivel mundial? ›

Índice de los 20 mejores destinos urbanos de Euromonitor 2021
  • París.
  • Dubai.
  • Amsterdam.
  • Madrid.
  • Roma.
  • Berlín.
  • Nueva York.
  • Londres.
Apr 14, 2022

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Terrell Hackett

Last Updated:

Views: 6032

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terrell Hackett

Birthday: 1992-03-17

Address: Suite 453 459 Gibson Squares, East Adriane, AK 71925-5692

Phone: +21811810803470

Job: Chief Representative

Hobby: Board games, Rock climbing, Ghost hunting, Origami, Kabaddi, Mushroom hunting, Gaming

Introduction: My name is Terrell Hackett, I am a gleaming, brainy, courageous, helpful, healthy, cooperative, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.