Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (2024)

Este listado te permite conocer el saldo total de todos los productos por cada una de las bodegas y ubicaciones que tienes creadas en la empresa.

Para generar los saldos por bodega, puedes utilizar el buscador de menú con el ícono Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (1) o ingresar por la ruta: Inventarios – Administración de bodegas – Saldos por bodega.

Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (2)

Seguido, el sistema te permite generar el listado impreso o por pantalla:

a. Impreso: en esta opción puedes imprimir los saldos de cada producto por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa, además incluye otros datos (código del producto, nombre, referencia, fecha de la última compra y de la última venta, entre otros). Esta información la puedes generar a nivel alfabético, numérico, referencia de fábrica o marca; y enviar a vista preliminar, impresora o Excel.

Importante: solo visualizas el código de ubicación si están previamente definidas y tiene movimiento contabilizado, caso contrario la columna aparecerá en ceros.

Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (3)

b. Pantalla: el sistema te genera una consulta de los saldos de productos por cada una de las bodegas y ubicaciones; permitiendo definir la forma de presentación del listado si se hace a nivel numérico, referencia de fábrica o marca, además puedes seleccionar si se incluyen o no los productos con saldo cero.

Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (4)

Importante: este informe toma la información desde el 1 de enero hasta el último día del mes que se ingrese al programa.

Saldos por bodega - Portal de Clientes Siigo Software Contable y Administrativo (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kelle Weber

Last Updated:

Views: 5836

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kelle Weber

Birthday: 2000-08-05

Address: 6796 Juan Square, Markfort, MN 58988

Phone: +8215934114615

Job: Hospitality Director

Hobby: tabletop games, Foreign language learning, Leather crafting, Horseback riding, Swimming, Knapping, Handball

Introduction: My name is Kelle Weber, I am a magnificent, enchanting, fair, joyous, light, determined, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.