Carta real de una madre a su hija adolescente - Coterfam (2024)

27-Julio-2006

Hola Marta, mi niña, me gusta llamarte así, porque has sido, eres y serás siempre mi niña.

Eres como una mariposa de colores, que anhelas la libertad, pero debes recordar que las mariposas a pesar de ser libres tienen una vida muy corta. Aprovecha cada momento de tu vida, créate un futuro que te aporte cosas, que te satisfa*gan, que te den independencia, porque sin ella tú no podrías vivir

Eres alegre como un pájaro, utiliza esa alegría para rodearte siempre de personas que merezcan tu dedicación. No te rebajes, porque si lo haces perderás parte del encanto que tienes.

Eres bonita como una flor, pero recuerda que las flores en momentos determinados se ponen mustias y pierden sus pétalos. Conócete a ti misma, reconoce lo que te sienta y lo que no te sienta bien, crea tu propio estilo, porque tú eres exclusiva, eres única.

Vive tu vida lentamente, sin correr, pensando y reflexionando cada paso que das, porque cada vivencia deja recuerdos que pueden ser tristes y angustiantes o llenos de alegría y satisfacción.

Recuerda siempre que la vida no es fácil, y que tú estás actualmente construyendo los cimientos sobre los cuales se sustentará tu futuro.

Tienes todos los ingredientes para lograr tener una vida estupenda: belleza, alegría, cariño, inteligencia, pero recuerda que únicamente sabiendo utilizar adecuadamente todos ellos podrás alcanzar lo que te propongas, pero por favor te ruego que no te quedes con un objetivo fácil, porque tú puedes alcanzar la luna.

Ya sabes que en todo momento puedes contar conmigo, y no dudes nunca que cuando tu relumbras de belleza, yo también lo hago, cuando tu ríes sanamente, me transmites alegría, cuando me das un beso me siento la mujer más feliz del mundo, cada triunfo que consigues es una gran satisfacción y orgullo para mí.

Adelante, lucha, vive, triunfa y no olvides que mi mano estará siempre cerca de la tuya en todo momento para que tú puedas cogerte a ella en un momento de duda, de debilidad, de tristeza, o de necesitar cualquier tipo de ayuda

Te adoro

Mama

Desde Coterfam te animamos a ponerte en contacto con nuestro centro de psicologos en Sabadell, Barcelona, de forma presencial y ahora también online.

Carta real de una madre a su hija adolescente - Coterfam (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Terence Hammes MD

Last Updated:

Views: 6332

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terence Hammes MD

Birthday: 1992-04-11

Address: Suite 408 9446 Mercy Mews, West Roxie, CT 04904

Phone: +50312511349175

Job: Product Consulting Liaison

Hobby: Jogging, Motor sports, Nordic skating, Jigsaw puzzles, Bird watching, Nordic skating, Sculpting

Introduction: My name is Terence Hammes MD, I am a inexpensive, energetic, jolly, faithful, cheerful, proud, rich person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.