Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (2024)

Inicio » Tratamientos » Operación de Pecho » Prótesis de Pecho Mentor

Mayor protección y seguridad en tu aumento de pecho, con los implantes mamarios Mentor. Más de 30 años les avalan como los fabricantes líder mundial de prótesis de pecho de alta calidad.

Tiempo:
90 minutos
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Recuperación:
1 semana
Resultados:
Inmediatos

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Financiado 60m.

105,09

Solicitar

Ahora

5.260

Reservar

Qué son los Implantes Mentor

Actualmente la mamoplastia de aumento se ha convertido en la cirugía estética más demandada entre la población. Sentirse bien y feliz con uno mismo está provocando que cada vez sean más las mujeres que dan el paso para conseguir un pecho acorde a su figura, ayudando así a mejorar la confianza en ellas mismas y su autoestima. Los problemas de asimetría mamaria o la falta de volumen son las principales preocupaciones que llevan a una mujer a querer realizarse una cirugía de pecho.

Las prótesis mamarias Mentor ofrecen la garantía y el compromiso a la paciente a lo largo de toda la vida. Su seguridad y confianza han hecho que se conviertan en los líderes mundiales en implantes mamarios de alta calidad.

Cada años son miles y miles las mujeres que se decantan por este tipo de prótesis que les ofrece una garantía vitalicia de recambio tanto en casos de rotura, contractura capsular o simplemente fallo del propio fabricante. Avalada por la prestigiosa Johnson&Johnson se ha convertido en la perfecta solución a los problemas de mamas.

*Ver Información sobre el linfoma anaplástico de células grandes asociado a implantes de mama.

Tipos de Implantes Mentor MemoryGel®

Las prótesis de pecho Mentor podemos encontrarlas en cualquiera de los dos tipos de implantes: anatómicas y redondas. Nuestro equipo médico especialista en pecho aconseja siempre al paciente en la toma de su decisión, guiando a conseguir el mejor resultado según su figura. Para realizar una buena elección siempre se recomienda un estudio personalizado de cada caso, así como la prueba de las prótesis en la consulta.

  • Implantes de Pecho Mentor Redondos: están pensados para aquellas pacientes que buscan aumentar el volumen de la mama en su totalidad, proporcionando una forma más redonda y pronunciada. Suelen ser las más recomendadas por nuestro equipo médico cirujano.
  • Implantes de Pecho Mentor Anatómicos: es la opción más acertada si se busca un resultado más natural. Su forma de lágrima ofrece a la paciente una apariencia más natural de la mama, adaptándose perfectamente a la fisionomía corporal y consiguiente un resultado completamente natural.

“Las prótesis y las técnicas de cirugía plástica han mejorado exponencialmente, pudiendo ofrecer en la actualidad implantes más duraderos con garantía de por vida. No obstante, se remienda realizar estudios ecográficos anuales para verificar el correcto estado de las prótesis y cambiarlas aproximadamente a los 10 años.”

Ventajas

  • Mayor garantía y satisfacción del mercado.
  • Líder mundial de implantes de mama de alta calidad.
  • Resultados totalmente naturales y definitivos.
  • Aumenta la simetría entre la forma de los pechos.
  • Mejor recuperación y menos presión en la cicatriz.

Candidatas

Los implantes de pecho Mentor están pensados para cualquier tipo de mujer que quiera mejorar su pecho con la mayor garantía y satisfacción del mercado. El perfil más idóneo para este tipo de técnica es:

  • Mujeres que quieran aumentar el tamaño de sus mamas.
  • Pacientes que quieren elevarse el pecho después de los embarazos y de la lactancia, de una manera sutil.
  • Mujeres que busquen unos resultados totalmente naturales y acordes con si figura.
  • Simplemente las pacientes que buscan unos implantes con garantía ycalidad de por vida.

Cómo es el tratamiento de Prótesis Mamarias

El Aumento de Pecho con prótesis mamarias Mentor se puede realizar a través de cualquiera de las tres técnicas que nuestro equipo médico ofrece a las pacientes. Será el cirujano quién ayude en la decisión, eligiendo así la técnica más acertada. La principal diferencia entre ellas es el tipo de incisión que se realiza:

  • Submamaria: considerada para los cirujanos la técnica más sencilla y menos invasiva. Se realiza por debajo del pecho y la cicatriz justo queda escondida bajo el surco mamario.
  • Areolar: en este caso se realiza directamente desde el pezón. Lo más interesante de esta técnica es que no deja huella en la línea que separa el pezón y la mama.
  • Axilar: con esta técnica la cicatriz no se encuentra a la vista.

La cirugía de mama se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico sencillo, rápido y efectivo. Aproximadamente se necesitan unos 90 minutos para conseguir unos resultados totalmente naturales y acordes a la figura de la paciente. Este tipo de técnicas se realizan mediante anestesia general, no requiere de ingreso hospitalario, salvo alguna excepción. Esto ayuda a los pacientes a mejorar los tiempos de recuperación y volver a retomar sus actividades cotidianas en un menor plazo.

Pasadas las primeras 48 horas tras la intervención se realizará la primera revisión con el equipo médico, si todo está correcto se le citará pasados 7 días, dónde se retirará las suturas intradérmicas.

Gracias a la intervención de aumento pecho, la paciente conseguirá:

  • Mejorar el volumen de sus senos.
  • Corregir esa posible asimetría entre ambos senos.
  • Recuperar el tamaño del pecho perdido tras el embarazo, lactancia u otro tipo de enfermedades/accidentes.
  • Mejorar su autoestima.

Después del tratamiento

Al terminar la intervención, la enfermera ofrecerá a la paciente la medicación prescrita con sus indicaciones para llevársela a casa, así como la cita para la primera revisión. Es normal que la paciente sienta una leve molestia 3-4 horas después de haber terminado el procedimiento(tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (1)

En las semanas siguientes se aconsejaevitar actividades de alta intensidad que involucren los brazos y la zona pectoral.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (2)

Durante los dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (3)

Entregamos un sujetador post quirúrgico o banda que será necesario llevar aproximadamente un mes.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (4)

A partir de las primeras 48 horas, el paciente podrá ducharse con total normalidad según las indicaciones entregadas por su cirujano. Es importante curar bien las heridas de las incisiones y que se encuentren totalmente limpias y secas.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (5)

El paciente debe ingerir abundante líquido.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (6)

Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (7)

No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15días posteriores.

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (8)

El paciente deberá tomar su medicación y seguir las pautas médicas establecidas.

El sujetador post quirúrgico

Con este tratamiento la Clínica ofrece unasujetador o banda post quirúrgicocon una textura, diseño y calidad único.

Es una sujetadormédico quirúrgico de uso diario que ayuda a sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial.

Es muy importante su uso para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

Es necesario mientras el pecho cicatriza y adquiere una forma natural. Solo habrá que retirarlo para ducharse y se recomienda su uso durante el mes posterior a la cirugía.

Garantía Implantes Mamarios

Los implantes mamarios Mentor se han convertido en la marca líder mundial y todo gracias a la confianza que millones de mujeres han depositado eligiendo estas prótesis para su aumento de pecho. La calidad e innovación de sus implantes hacen que puedan superar los estándares mundiales y puedan ofrecer el plan de protección más completo disponible en el mercado.

Con el respaldo de Johnson&Johnson, las prótesis mentor ofrecen una garantía de por vidaen sus implantes. Este plan de cobertura incluye:

  • Garantía de reemplazo gratuita vitalicia del implante mamario, en caso de rotura o por defecto de fabricación.
  • Sustitución gratuita del producto en caso de contractura capsular doble cápsula y seroma tardío, durante los primeros 10 años desde la intervención.
  • Hasta 1.000€ de cobertura por rotura para poder hacer frente a los gastos derivados del quirófano, anestesia y/o gastos quirúrgicos derivados con la cirugía.
  • Implante contralateral gratuito a petición de su cirujano.

Contraindicaciones

El aumento de pecho con implantes mamarios mentor presenta algunas contrindicaciones que se requieren que sean consultadas con el equipo médico cirujano, tales como:

  • Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
  • Pacientes menores de edad.

Además de tener en cuenta las contraindicaciones comunes a cualquier tipo de intervención y que deben ser consultadas con el equipo médico en la primera cita de valoración:

  • Trastornos de la coagulación.
  • Fumadores.
  • Alcoholismo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Problemas cardíaco.
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).

Implantes Mamarios Mentor en Madrid

Con más de 30 años a sus espaldas, los implantes mamarios Mentor están avalados como las mejores prótesis de mama de alta calidad del mercado. En nuestras clínicas de la Comunidad de Madrid ofrecemos la posibilidad de elegir la mejor opción para tu aumento de pecho. Gracias al plan de protección mentor estarás protegida y segura toda la vida.

Otros tratamientos de Operación de Pecho

Mamoplastia de Aumento de PechoRecupera la confianza en ti y en tu cuerpo con el aumento de senos con implantes y consigue un pecho natural acorde a tu figura.

Prótesis de Pecho MentorMayor protección y seguridad en tu aumento de pecho, con los implantes mamarios Mentor. Más de 30 años les avalan como los fabricantes líder mundial de prótesis de pecho de alta calidad.

Implantes de Pecho con Suero SalinoLos implantes mamarios de solución salina son la última novedad en la intervención de Aumento de Pecho. Cada vez son más elegidos por nuestras pacientes por sus resultados naturales y para corregir asimetrías en el pecho.

Aumento de Senos con Implantes B LiteConsigue un pecho natural y acorde a tu figura con la mayor comodidad, gracias a la nueva tecnología de las prótesis de pecho B-Lite.

Recambio de Prótesis MamariasReemplaza las prótesis mamarias que se hayan deteriorado por el paso del tiempo o cambia la estética de tus senos. En nuestras Clínicas utilizamos unos implantes de alta calidad y con garantía de por vida.

Mamas tuberosas o tubularesDamos al pecho la elevación y proyección adecuadas, recobrando la forma y volumen de los senos

MastopexiaCon el Levantamiento de Senos o Mastopexia reafirma y mejora la forma del pecho devolviéndole el aspecto juvenil y sensual de antes.

Mamoplastia de Reducción de PechoCon el tratamiento de reducción de pecho dale a tu pecho el tamaño más adecuado para tu figura y acaba con los dolores de espalda. Consigue resultados naturales y dimensiones proporcionadas a tu figura en Clínicas Diego de León.

Reconstrucción mamariaLa reconstrucción mamaria permite recuperar la forma natural de los senos a las mujeres que se les ha practicado una mastectomía a causa de un cáncer de mama.

Reducción de AreolaReduce el diámetro de la Areola de los pechos para mejorar su estética en Clínicas Diego de León.

Pezón Invertido BilateralDevolvemos la armonía y la belleza a tus senos con la Cirugía del Pezón Invertido

Mejores Implantes de Pecho [Mentor] | Clínicas Diego de León (2024)

FAQs

¿Qué tan buenas son las prótesis Mentor? ›

Las prótesis de pecho Mentor se han posicionado en el sector de la cirugía estética como los implantes de mayor calidad. Y no es de extrañar, ya que cuentan con el apoyo de ser líderes en fabricación y una alta tasa de protección y seguridad para la paciente.

¿Qué implantes son mejores motiva o Mentor? ›

Las mentor son un poco más duras y más caras. En nuestro caso recomendamos Motiva, no sólo porque son similares de calidad y más económicas, sino que al ser más blandas quedan mucho más natural y nuestras pacientes la eligen.

¿Cuánto duran los implantes de la marca Mentor? ›

“La vida media de un implante bueno hoy en día, es decir de fabricantes como Allergan y Mentor, es de unos 15 años, pero pueden llegar a durar hasta 25 años”, asegura la doctora De Benito.

¿Qué marca de implantes mamarios me recomienda por qué? ›

En el mercado, existen diferentes marcas de prótesis mamarias aprobadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés. Algunas de las más recomendables son Natrelle, CUI, Mentor, Nagor,).

¿Cuánto cuesta una prótesis Mentor? ›

Tipos de prótesis con los que trabajamos

Eurosilicone y Motiva:entre 650 y 980 euros. Mentor y Polytech: entre 1200 y 1600. B-lite: entre 1850 y 2300.

¿Cuáles son los mejores implantes de busto? ›

Las marcas de implante de senos más populares que existen actualmente son:
  • Polytech (Biocablan): Fabricadas en Alemania. Certificado CE.
  • Mentor / McGhan (Johnson&Johnson): EEUU. FDA. ...
  • BLITE: Israel / Alemania. CE.
  • Motiva: Costa Rica. CE.
  • Allergan / Natrelle: EEUU. ...
  • Eurosilicone: Francia. ...
  • Sebbin: Francia. ...
  • Silimed: Brasil.

¿Qué talla es 350 cc? ›

Para conocer el aumento de copas, con las diferentes medidas de prótesis, puedes dividir el número de CC entre 140 CC. Si volvemos al ejemplo de una talla 90 B antes de la cirugía, una prótesis de 350 CC equivaldría a un aumento de dos a tres copas. Es decir, tras la mamoplastia de aumento, tendrías una 90 D o 90 E.

¿Cuáles son los implantes más naturales? ›

Los implantes de silicona son generalmente más suaves y de aspecto más natural que la solución salina, lo que los convierte en una buena opción para las mujeres que tienen poco tejido mamario existente.

¿Qué son los implantes Mentor? ›

Implantes Mentor Becker

Los implantes/expansores mamarios BECKER™ ofrecen a las mujeres una opción de reconstrucción mamaria de una sola fase, lo que significa un tiempo de cirugía reducido,menos procedimientos y un período de recuperación más corto.

¿Qué se debe hacer antes de operarse los senos? ›

10 cosas que debes saber acerca del aumento de pecho
  1. ¿Qué tipos de implantes mamarios hay? ...
  2. ¿Deberé someterme a más operaciones en el futuro para sustituir los implantes mamarios? ...
  3. ¿Tendré cicatrices? ...
  4. ¿Podré dar de mamar? ...
  5. ¿ ...
  6. ¿Cuánto tardaré en recuperarme? ...
  7. ¿Se puede además moldear la forma de mis pechos?

¿Cuánto tiempo tardan en acomodarse los implantes de senos? ›

Ahora bien, el resultado definitivo que va a tener el pecho no podrá valorarse hasta pasado el año, ya que en el transcurso de los primeros 12 meses los pechos se están asentando en su nueva posición.

¿Qué pasa si no se cambian los implantes de senos? ›

Hay pacientes en las que las prótesis permanecen intactas pasados 20 o 30 años y otras en las que se rompen antes. Cualquier cambio en la forma o consistencia de éstas nos puede hacer sospechar una rotura. Por ello, es muy importante el seguimiento de todas las prótesis mamarias.

¿Qué consecuencias trae operarse los senos? ›

El aumento de senos presenta varios riesgos, tales como: Tejido cicatricial que distorsiona la forma del implante mamario (contractura capsular) Dolor en el pecho. Infección.

¿Qué se siente cuando se rompe un implante? ›

Signos de que un implante mamario se ha roto

Sensación de entumecimiento u hormigueo en el seno. Dolor y molestias dentro y alrededor de la mama. Pequeños bultos en y alrededor de la mama, la axila o el brazo. Aumento de la firmeza del seno.

¿Cuánto tiempo dura la silicona en los senos? ›

Las prótesis pueden tener una duración de 7 o 10 o 15 años, e incluso -en casos excepcionales- pueden durar toda la vida.

¿Cuándo puedo cocinar después de un aumento de senos? ›

De 1 a 5 días después de la cirugía, es mejor que evites cocinar.

¿Cuánto cuesta hacerse un implante de senos? ›

ProcedimientoRango de precio por intervenciónTiempo de recuperación aproximado
Mamoplastia de aumento35 a 70 mil pesos5 a 7 días
Reducción mamaria40 a 70 mil pesos5 a 10 días
Mastopexia (levantamiento de senos)50 a 75 mil pesos5 a 7 días
Reconstrucción mamaria50 a 100 mil pesos10 a 15 días

¿Cuánto cuesta una elevación de pecho? ›

El precio medio del aumento de pecho en España es de 4.939 euros según una encuesta realizada a 336 pacientes por un portal de referencia en cirugía plástica.

¿Cómo elegir la talla correcta de implantes? ›

Para saber cuál es la talla de prótesis adecuada tenemos que medir la anchura de nuestros senos, pues el diámetro de la prótesis puede ser, como máximo, un centímetro menos que la anchura de nuestro seno. Si escogemos un diámetro superior, el resultado podría no ser el satisfactorio.

¿Qué es mejor implante redondo o anatomico? ›

La mayor ventaja de los implantes redondos es su precio, ya que son más económicos que los anatómicos. Otro beneficio de las prótesis redondas es que en caso de que roten, no hay ningún problema al ser redondas e iguales.

¿Qué es mejor prótesis lisas o texturizadas? ›

Las prótesis lisas suelen moverse más que las rugosas, puesto que cuentan con menor capacidad de adhesión a los tejidos internos. Por ello y por norma general, la doctora Castro prefiere las prótesis texturizadas, que son más estables.

¿Cuántos CC se puso violeta? ›

Violeta lo aclara: "Las llevo redondas porque fue lo que me recomendó el cirujano. Hacedle caso al cirujano, yo lo hice y estoy encantada". Y también ha especificado el tamaño: "300 cc.

¿Cuánto pesa un implante de 400cc? ›

Pues bien, un implante de unos 400cc, pesa aproximadamente 400 gramos. Por tanto, una paciente que se pone un implante de 400 gramos al final, tendrá en ambas mamas, 800 gramos de gel de silicona.

¿Cuánto tiempo tarda en bajar la inflamación de un aumento de pecho? ›

Algunos aspectos que debe tener en cuenta: La reconstrucción no restaura la sensibilidad normal a su seno, pero es posible que se recupere algo de sensibilidad después de varios años. Puede tomar hasta alrededor de 8 semanas para que los hematomas y la inflamación desaparezcan.

¿Qué talla es un implante de 400cc? ›

La experiencia profesional nos dice además que los volúmenes de implantes entre 200 y 300 es una 90 (copas B o C), entre 300 y 400 es una 95 (copas C y D) y entre 400 y 500 es una 100 (copas D, E).

¿Cómo se ven los implantes de gota? ›

Implantes en forma de Caída de Gota (Tear Drop):

Este tipo de implantes se puede reconocer fácilmente por tener un volumen diferente en la parte inferior del mismo, teniendo apariencia similar a la de una gota. La mayoría de las marcas, casi que todas podría decir, cuentan con este tipo de implante.

¿Cuándo bajan los implantes? ›

Pueden pasar hasta tres meses para que tus implantes mamarios caigan en una posición más natural. A medida que te vayas recuperando tras el aumento de pecho, el aspecto de tus pechos seguirá cambiando. Después de la intervención, es posible que los senos queden demasiado altos en el pecho.

¿Qué tal son las prótesis motiva? ›

Las prótesis Motiva son unas prótesis modernas que van bastante bien,fabricadas con nueva tecnología, chip de control y sobretodo tienen unos microtexturizados que están bastante bien. Son una opción más y ahora mismo son de las que más se están utilizando.

¿Qué son los implantes motiva? ›

Los implantes Motiva Eronomix® son implantes mamarios de ultima generación, compuestos por un gel cohesivo más blando y maleable que los implantes convencionales y que se adaptan naturalmente a los movimientos y posición del cuerpo de la mujer.

¿Dónde venden prótesis de mamá en República Dominicana? ›

REMED Dominicana es un nuevo lugar en donde las mujeres que han sido sometidas a mastectomías pueden conseguir prótesis mamarias, así como ¨brassiere¨ para este tipo de condición, ayudándolas a recuperar esa confianza en sí mismas.

¿Cuáles son los implantes más naturales? ›

Los implantes de silicona son generalmente más suaves y de aspecto más natural que la solución salina, lo que los convierte en una buena opción para las mujeres que tienen poco tejido mamario existente.

¿Cuánto tiempo tardan en acomodarse los implantes de senos? ›

Ahora bien, el resultado definitivo que va a tener el pecho no podrá valorarse hasta pasado el año, ya que en el transcurso de los primeros 12 meses los pechos se están asentando en su nueva posición.

¿Cuándo puedo cocinar después de un aumento de senos? ›

De 1 a 5 días después de la cirugía, es mejor que evites cocinar.

¿Qué talla es 350 cc? ›

Para conocer el aumento de copas, con las diferentes medidas de prótesis, puedes dividir el número de CC entre 140 CC. Si volvemos al ejemplo de una talla 90 B antes de la cirugía, una prótesis de 350 CC equivaldría a un aumento de dos a tres copas. Es decir, tras la mamoplastia de aumento, tendrías una 90 D o 90 E.

¿Qué talla es un implante de 400cc? ›

La experiencia profesional nos dice además que los volúmenes de implantes entre 200 y 300 es una 90 (copas B o C), entre 300 y 400 es una 95 (copas C y D) y entre 400 y 500 es una 100 (copas D, E).

¿Cuánto tiempo dura la silicona en los senos? ›

Las prótesis pueden tener una duración de 7 o 10 o 15 años, e incluso -en casos excepcionales- pueden durar toda la vida.

¿Cuánto tiempo hay que dormir boca arriba después de una operación de pecho? ›

Tras una mamoplastia de aumento, es imprescindible que la paciente duerma boca arriba durante, como mínimo, un mes.

¿Qué brasier usar si tengo implantes? ›

Debe sujetar bien el pecho.

Es decir, que no se pueden utilizar brasieres holgados o que queden flojos. Hay que tener en cuenta que un brasier que sujete bien el pecho va a favorecer la recuperación y mejorar la hinchazón de los senos después de la cirugía.

¿Qué pasa si no se usa el brasier postoperatorio? ›

Si no utilizas un sujetador postoperatorio de soporte diseñado para pacientes que se han realizado aumento de busto, es probable que tus prótesis se muevan. Mientras que al utilizarlo los implantes se mantendrán en la posición correcta y también podrás moverte con comodidad.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Benton Quitzon

Last Updated:

Views: 5936

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Benton Quitzon

Birthday: 2001-08-13

Address: 96487 Kris Cliff, Teresiafurt, WI 95201

Phone: +9418513585781

Job: Senior Designer

Hobby: Calligraphy, Rowing, Vacation, Geocaching, Web surfing, Electronics, Electronics

Introduction: My name is Msgr. Benton Quitzon, I am a comfortable, charming, thankful, happy, adventurous, handsome, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.